logotipo del encabezado
Mercado

La primera baja importante de Monterrey de cara al Mundial de Clubes

Javier Aguirre no contará con este futbolista para la temporada 2022 en Monterrey.

La primera baja importante de Monterrey de cara al Mundial de Clubes
© Imago 7La primera baja importante de Monterrey de cara al Mundial de Clubes

Luego de fracasar en el Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX y Campeonar en la Concacaf Champions League, Monterrey se está preparando de cara a lo que será un 2022 muy competitivo. Disputará ni más ni menos que el Mundial de Clubes, el cual se desarrollará en febrero enEmiratos Árabes Unidos. Es por eso que Javier Aguirre no pierde tiempo para el armado del plantel.

Publicidad

El Vasco no quedó nada conforme luego de la eliminación de sus dirigidos ante Atlas en los Cuartos de Final de la Liguilla, por lo que es muy probable que intente jerarquizar su plantilla. Mientras la directiva intenta fichar a algún futbolista importante para el torneo internacional, Rayados empieza a sufrir sus primeras bajas. Jonathan González, quien debía volver al club, volvió a ser cedido a préstamo (a Querétaro), y ahora llegó el turno de Joel Campbell.

El extremo de 29 años nacido en Costa Rica fichó por La Pandilla en julio del 2021 en condición de préstamo por un año, pero parece que su tiempo se acabó en la institución regiomontana. De acuerdo a la información brindada porFelipe Galindo, periodista de AS, el tico ya fue avisado de que debe buscarse equipo para el próximo semestre a pesar de que aún tiene vínculo con el club.

Joel Campbell dejará Rayados tras 6 meses (Imago 7)

Joel Campbell dejará Rayados tras 6 meses (Imago 7)

Publicidad

“Joel Campbell NO JUGARÁ con Monterrey la próxima campaña. El costarricense buscará algún acomodo en algún equipo por los 6 meses que le restan de contrato con Rayados”, señaló. Una opción es que sea cedido a otro equipo, mientras que otra muy probable es que rescinda contrato con Monterrey y vuelva al León, cuadro dueño de su pase y que hoy es finalista de Liga MX de la mano de Ariel Holan.

Los números deJoel Campbell en Monterrey

Está claro que se esperaba muchísimo más deJoel Campbell en Rayados, pero la falta de continuidad y alguna que otra lesión sufrida lo privaron de mostrar su mejor nivel. Disputó un total de 15 partidos en el Apertura 2021, pero solamente fue titular en 5 ocasiones. No hizo goles y repartió 2 asistencias. Algo que explica muy bien su paso y la nula confianza que recibió por parte de Aguirre es su participación en Liguilla: ingresó en los 3 duelos de su equipo y jugó un total de 8 minutos (3, 4 y 1).

Publicidad
Lee también
James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje
Pumas de la UNAM

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica
Rayados de Monterrey

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras
Toluca FC

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo