Casi que no se habla de otra cosa en los últimos días en los medios de comunicación deportivos en México. Todos están al pendiente de lo que pueda suceder con el posible intercambio de jugadores entre el Club América y el Deportivo Guadalajara, el cual sería histórico. Sebasitán Córdova pasaría al Rebaño Sagrado y Uriel Antuna a las Águilas, por lo que representarían un traspaso inédito.

Son dos futbolistas talentosos que se desempeñan en la Selección Mexicana y tienen futuro europeo, pero juegan en posiciones diferentes y es difícil asegurar quién saldría ganando con el trueque. Eso sí, un referente del Azulcrema como lo es Antonio Carlos Santos habló de esta situación y pidió por favor al equipo de sus amores no fichar al Brujo. ¡Lo destrozó por completo!

 

"Ese chico Antuna es rápido, pero cuando agarra la pelota solo corre y parece cucaracha", señaló el Negro en diálogo con W Deportes Radio. Más adelante, también aprovechó para pegarle al 10 del América: "Para mí Sebastián Córdova es un jugador que no siente la playera del América y lo mismo Antuna, futbolistas que ni fu ni fa".

Negro Santos destrozó a Sebastián Córdova y Uriel Antuna (Imago 7)

Negro Santos destrozó a Sebastián Córdova y Uriel Antuna (Imago 7)

"Va a ser benéfico para el América que se vaya Córdova, mejor véndelo pero sin recibir nada a cambio. Que Chivas reciba a los jugadores malos del América. ¿Tú crees que si no sirvió en América lo hará en Chivas? Todos los que cambian así de camiseta nunca funcionaron. Ojalá existiera un poco más de vergüenza", admitió Antonio Carlos Santos.

 

 

Por último, le pegó al club por cómo se ha manejado en los últimos años: "Se ha perdido identidad del equipo desde que empezamos a tener directivos del Atlante, Necaxa, Irapuato y hasta Chivas, eso no es el América, dejamos de ser el americanismo, aquel que abría la chequera para contratar a los mejores de Sudamérica".