Querétaro se prepara para encarar de la mejor manera la temporada 21-22 en la Liga MX luego de que haya quedado eliminado en la reclasificación de la Liguilla del Guard1anes 2021. Debido a esto, el equipo de los Gallos Blanco busca incorporar jugadores de fuste y el apuntado es Lukas Podolski, quien dijo que dará una respuesta el próximo miércoles. 

En el último tiempo, el balompié mexicano se ha colocado como uno de los países en el que grandes estrellas del futbol europeo pueden tener su paso. El claro ejemplo de esto son André-Pierre Gignac, Florian Thauvin o Vincent Janssen.

 

Por otra parte, Querétaro estaría dando el golpe en el mercado de verano debido a que estaría muy cerca de concretar la llegada de Lukas Podolski. El alemán, campeón del mundo en Brasil 2014, milita en Antalyaspor, equipo del futbol turco del cual saldría libre. 

Por otra parte, según fuentes de ESPN, el atacante europeo se reunió con Gabriel Solares, directivo de Querétaro, con quienes han hablado sobre la oferta que le hicieron, cómo es la ciudad y la Liga MX. Debido a esto, el elemento alemán daría una respuesta, negativa o positiva, a los Gallos Blancos el próximo martes. 

Cabe recordar que Valencia, exelemento de Querétaro, le recomendó que arribe al futbol mexicano y que vista la playera que supo defender en su última temporada.