Antes del Guard1anes 2021 de la Liga MX, la directiva de Querétaro sorprendió a todos los aficionados con un fichaje de primerísimo nivel. Y es que, después de haber estado en libertad de acción durante unos meses, Antonio Valencia se sumó al conjunto mexicano para experimentar lo último de su carrera.

Con el retiro del ecuatoriano ya consumado, las autoridades de los Gallos Blancos habrían salido nuevamente al mercado de pases de verano a buscar una incorporación rutilante. Y la misma, de acuerdo con la información que brindó Ignacio Suárez, podría ser de un campeón internacional con Alemania.

 

"Durante 'El Show del Fantasma' se anunció que Lukas Podolski está en pláticas para convertirse en nuevo refuerzo de Querétaro. Se acerca una estrella", publicó en Twitter la cuenta de La Octava Sports. ¿Se dará tan importante contratación en el periodo de transferencias actual o quedará en un simple rumor?

El futbolista nacido en Polonia, pero nacionalizado alemán, brilló en equipos de la Bundesliga como Colonia y Bayern Múnich. También vistió las playeras de otros cuadros relevantes como Arsenal de Inglaterra o Milan de Italia. Aún no ha tenido ninguna experiencia en nuestro continente, ni en la MLS.

 

 

A sus 36 años, y con el título del Mundial de Brasil 2014 en su espalda, Lukas Podolski podría superar todo lo que repercutió la llegada de Florian Thauvin a Tigres UANL. Querétaro está acostumbrado a esto, lo demostró con Ronaldinho y Antonio Valencia... ¿Por qué no creer en su llegada a la Liga MX?