El mercado de la Liga MX vive momentos importantes debido a que Florian Thauvin es nuevo jugador de Tigres. Sin embargo, Querétaro no se quedó atrás ya que habría confirmado la llegada de Lukas Podolski a su institución. Los Gallos Blancos se estarían quedando con la segunda contratación bomba de cara a la temporada 2021-2022

El balompié mexicano no termina de dar sorpresas día a día ya que los diferentes equipos comienzan a dar fuertes avances en la ventana de traspasos. Hace unos años era el Auriazul cuando concretó la llegada de André-Pierre Gignac. 

Seis años más tarde, Tigres vuelve a romper el mercado con el fichaje de Florian Thuavin, campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Querétaro no se queda atrás debido a que habría confirmado la contratación de Lukas Podolski

“Podolski a Gallos Blancos. El jugador alemán ya le dio el ‘sí’ al Club Querétaro. Reportará en el mes de julio y se convertirá así en el fichaje bomba del torneo”, informó Rodrigo Trevor, periodista de Fox Sports, en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Antonio Valencia en los últimos días le recomendó al jugador europeo que le dé una oportunidad a los Gallos Blancos. “Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al Club Querétaro”, tuiteó el ecuatoriano.