El mercado de fichajes del futbol mexicano continúa encendido rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX, y Rayados de Monterrey es uno de los equipos que lo protagoniza: además de asegurarse jerarquía en la defensa con la llegada de Héctor Moreno, también ha cerrado para proteger su arco a Esteban Andrada, procedente de Boca Juniors.

En la mañana de este lunes, el guardameta argentino arribó a la ciudad de Monterrey para firmar su nuevo contrato con el club. Pero en el medio de la marea de reporteros, un curioso hecho no dejó de llamar la atención cuando el ex de la Selección Argentina ignoró a una de las aficionadas más famosas de La Pandilla.

Se trata de la Señora Lozano, quien acudió al aeropuerto para darle una cálida recepción al arquero, que no dejó una buena impresion: la famosa seguidora del albiazul intentó darle un ramo de flores en representación de todos los hinchas, pero el sudamericano la ignoró y siguió su marcha, provocando el enojo de muchos en las redes.

 

Sin embargo, el argentino no dejó pasar la oportunidad de declararse como "un Rayado más", para luego acudir a realizarse las pruebas físicas y médicas, las cuales ya ha superado y le permiten convertirse en el segundo fichaje oficial del equipo que dirige Javier Aguirre y que quiere volver a ser campeón del balompié azteca.

Esteban Andrada llega a Rayados de Monterrey para suplir la salida de Hugo González, portero que era resistido por la gente, la cual celebró cuando se anunció su salida. En su palmarés están haber defendido los arcos de Lanús, Arsenal y Boca Juniors de Argentina, además de la ya mencionada Selección Albiceleste.