El Clausura 2022 de la Liga MX comenzó pero el mercado de pases de invierno aún permanece abierto. Tigres UANL realizó contrataciones importantes, como las de Jesús Angulo y Sebastián Córdova, pero todavía podrían sufrir una baja de consideración para pelear por un nuevo título en el futbol mexicano...

Carlos Salcedo, quien llegó de Europa en 2019, sigue teniendo pretendientes. Y es que, según la información que brindó el medio de comunicación portugués O Jogo, estaría en los planes de un equipo con mucha historia en el Viejo Continente. Será cuestión de negociar con CEMEX y Sinergia Deportiva.

 

"Sergio Conceição pretende contrato un refuerzo para la defensa central en este mercado de invierno y Carlos Salcedo sería uno de los nombres que analiza el FC Porto", confirmó la fuente, invitando a soñar a los aficionados mexicanos con un encuentro del Titán con Jesús 'Tecatito' Corona en el cuadro luso.

¿Jugará la Copa Libertadores de América?

La opción de los Dragones no es la única para el zaguero de 28 años. Y es que, de acuerdo con los datos que aportó O Jogo en dicha publicación, el elemento que buscará un lugar en Qatar 2022 con la Selección de México también sería considerado por el actual bicampeón del campeonato de la CONMEBOL.

 

"El Palmeiras de Abel Ferreira es otro de los interesados en Carlos Salcedo, quien aparece en este momento como alternativa a Rubén Semedo, cuya separación del Olympiakos no parece fácil", se informó. Además, sería una oportunidad para enfrentar a Rayados en el venidero Mundial de Clubes.