No es ninguna novedad que el futuro de Carlos Salcedo está en el aire. El experimentado zaguero central de 28 años tiene la clara intención de regresar a Europa para tener roce internacional y volver a ganarse el lugar de indiscutido en la Selección Mexicana que dirige tácticamente Gerardo Martino. Falta un año para el Mundial de Qatar 2022 y no ha sido convocado para ningún partido de Eliminatorias de Concacaf hasta el momento.

El Titán ya sabe lo que es desempeñarse en el Viejo Continente: vistió los colores de Fiorentina y Eintracht Frankfurt entre 2016 y 2019. Su nivel no ha sido el mejor en los últimos meses, por lo que es realmente complicado que su agente le consiga ofertas de las mejores ligas del mundo. Sin embargo, está moviéndose día y noche para hacer feliz al oriundo de Guadalajara. ¿Cuánto pide Tigres UANL por su pase y dónde tendría acomodo?

Cuánto pide Tigres UANL por Carlos Salcedo

Según reveló el Francotirador de Récord hace instantes, Tigres UANL ya le puso precio a Carlos Salcedo, a quien desean vender en la inmediatez porque finaliza contrato en exactamente un año. Aceptarán 3.5 millones de dólares por otro club mexicano o 2 millones de dólares por una institución europea. Ante todo, tratarán de no alimentar a la competencia. 

Dónde le buscará acomodo su agente

Su agente tiene contactos muy fuertes en Turquía, de hecho es ahí en donde logró acomodar a Enner Valencia en agosto del 2020 a través de SportCapital Football Agency. Tal como te adelantamos en las últimas horas en BolavipGalatasaray y Trabzonsport (ambos de aquel país) están tras sus pasos. 

Carlos Salcedo en el Torneo Apertura 2021

El Titán disputó un total de 15 partidos en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX con Tigres UANL, todos ellos como titular. Marcó 2 goles (1 en Fase Regular ante Santos Laguna y 1 en Liguilla frente al mismo rival) y logró mantener 6 veces la valla invicta. Es titular indiscutido para Miguel Herrera, a pesar de que ha presentado algunos errores puntuales en distintos partidos.