El mercado de fichajes de la Liga MX ya tiene movimientos y el más resonante es la muy posible llegada de Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia y actual futbolista de Olympique de Marsella, al equipo de Tigres UANL luego del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

El centrocampista amigo de André-Pierre Gignac está a una sola firma de llegar al conjunto de San Nicolás de los Garza para el Apertura 2021. Sin embargo, nunca se reencontrará con el saliente Ricardo Ferretti, quien en conferencia de prensa demostró que la incorporación o no del futbolista carece de importancia para él.

 

“¿Cuál es el rumor de hoy? Yo no pedí ningún jugador, ni lo voy a utilizar. Estoy dedicado al juego de Atlas. Esto ya será una cosa a futuro… Hasta que no esté firmado. Para mí, ni me va ni me viene, la verdad. Si siguiera, diría ¿está firmado? ¿No? Entonces no hay nada, expresó Tuca.

Según las últimas informaciones, el europeo de 28 años ha llegado a un acuerdo en la madrugada del jueves con la directiva encabezada por Mauricio Culebro, en una transferencia que romperá el mercado de la Liga MX.

 

 

Florian Thauvin, quien alzó la Copa en el Mundial 2018, llega como jugador libre a la "U" dado que su contrato con el requipo de la League 1 finaliza y no lo renovará. Luego del acuerdo verbal, el club regio le envió la propuesta por escrito. ¿Cuál será su salario?, alrededor de 4.8 millones de dólares anuales.