Tigres vive un período de renovación. A pesar de que todavía no finalizó su participación en el Guard1anes 2021, la directiva ya comenzó a diagramar lo que será la plantilla para la próxima temporada.

Además de la modificación en el banquillo (Ricardo Ferretti dejará de ser el entrenador próximamente), también hay necesidad de darle más recambio a un elenco desgastado y con pocas variantes.

De acuerdo al periodista Pello Maldonado, Florian Thauvin está muy cerca de ser el nuevo refuerzo de Los Universitarios: solo faltan pulir algunos detalles para que firme un contrato por cinco años.

 

André-Pierre Gignac tuvo una gran injerencia en la llegada del extremo, que arribará gratis procedente de Olympique de Marsella (allí compartieron vestidor). Según la fuente, el goleador le platicó sobre la atmósfera que se vive en el Estadio Universitario, lo que es la institución y sus aspiraciones.

Ahora resta definir el sueldo del francés: en Europa percibía 4 millones de euros anuales. En principio, Tigres mejoraría esos números.