Después de haberse estrellado en la fase regular del Clausura 2022 de la Liga MX, Toluca empezó un proceso profundo de reestructuración para devolver a la institución a los primeros planos de la competición. Con el correr de unos pocos días, los Diablos Rojos dieron a conocer sus primeros dos refuerzos: uno fue una verdadera sorpresa y el otro causó ilusión en los fanáticos, que están golpeados...

Sebastián Saucedo, quien dejó a los Pumas de la UNAM en este periodo de transferencias, y Tiago Volpi, quien regresó al futbol de nuestro país luego de haber dejado una imagen especial vistiendo la playera de los Gallos Blancos del Querétaro fueron anunciados como refuerzos. Pero los Choriceros aún deben estar pacientes, porque la lista de deseos de Ignacio Ambriz es más larga y quedan fichajes por confirmarse.

De acuerdo con la información que brindó Diana Mac, periodista de León, el entrenador de 57 años y su cuerpo técnico le presentaron a Francisco Suinaga y Sinha una lista de pedidos. Todos tienen buen presente, o historia, en la Liga MX, por lo que serían grandes incorporaciones para el Apertura 2022.

"Ignacio Ambriz y compañía presentaron su lista de deseos a la directiva escarlata", escribió la fuente en su cuenta personal de Twitter. Posteriormente, agregó los nombres pretendidos: Luis Quiñones y Carlos González, de Tigres UANL; Fernando Navarro y Yairo Moreno, de Pachuca; y Maxi Araujo, de Puebla.

¿Un portero se marchará de Toluca?

¿Quién dejará al Toluca? (Imago 7)

¿Quién dejará al Toluca? (Imago 7)

Con la llegada de Tiago Volpi, en los Diablos Rojos no habrá lugar para todos. Luis García o Gustavo Gutiérrez podría marcharse en este mercado de pases para tener minutos en otros equipos. La decisión será de ellos, en conjunto con el cuerpo técnico. Está claro que el ex-Querétaro comenzará como titular...