Diez veces como titular, 809 minutos dentro del terreno de juego y ocho anotaciones en un torneo que se terminó antes por el inicio de la pandemia del coronavirus. Esas son las razones y justificaciones que mantienen los aficionados de Toluca para pensar y soñar con el regreso de Leonardo Fernández al club.

Afortunadamente, todo está dado para que el centrocampista uruguayo vuelva al Estadio Nemesio Diez y pueda utilizar la playera '10' que está vacante desde la salida del ecuatoriano Joao Plata. Las posibilidades de intercambio con América y salida a Santos Laguna ya no existen. Su destino será Edomex.

"¡FELICES FIESTAS! Leo Fernández arriba al Toluca este fin de semana. DETALLES RESUELTOS", publicó en Twitter la periodista Blanca Ríos, de Fox Sports, dándole una alegría a los seguidores de los Diablos Rojos. Ignacio Ambriz tendrá un nuevo creador de juego tras la baja de Rubens Sambueza.

Adiós a Tigres UANL

En el último Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Miguel Herrera no lo tuvo en cuenta como merecía: sumó 363 minutos oficiales, siendo titular únicamente en cuatro oportunidades, y no anotó goles. Se terminó la etapa del futbolista charrúa con los regiomontanos y volverá a donde siempre demostró.