Tigres UANL se despidió oficialmente de Ricardo Ferretti, quien estuvo al mando de la plantilla por un total de 11 años, donde obtuvo una gran cantidad de títulos. Incluso, hizo historia al conseguir su primera copa internacional, consagrándose en la Liga de Campeones Concacaf del 2020 y llegar a la final del Mundial de Clubes.

A través de las redes sociales, la insititución regiomontana reconoció la labor que realizó el Tuca durante este período y le dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Twitter.

 

"El Club Tigres de la UANL agradece a Ricardo Ferretti estos 11 años de grandes logros y compromiso con nuestra gran institución", escribieron. Cabe destacar que el conjunto felino quedó fuera del Guard1anes 2021 al caer por 1-0 ante Atlas en el duelo de repechaje. Por lo tanto, fue el último partido de Ferretti.

Tigres despidió a Ferrett.

Tigres despidió a Ferrett.

Al mando de Tigres, Ricardo sumó un total de 9 títulos a lo largo de estos años y, se convirtió, sin dudas, en el mejor entrenador que ha pasado por el club en su historia. Luego del duelo frente a los Zorros, confesó que le sorprendió su salida, pero lo entiende.

De todas maneras, el banquillo del auriazul quedará en buenas manos, ya que, Miguel Herrera se convirtió en el nuevo estratega. El ex-América llegó a un acuerdo con Tigres y estará al mando del equipo para lo que será el Apertura 2021.