A pesar de que todavía no ha comenzado la competición oficial, el último fin de semana resultó movido en Toluca. Y es que, buscando cumplir con los deseos de Ignacio Ambriz, la directiva encabezada por Francisco Suinaga y Sinha pisó el acelerador para conseguir las últimas novedades del mercado de pases.

La mañana del domingo comenzó con una noticia muy especial. José Manuel García, periodista español, dio a conocer la proximidad de un refuerzo importante para la ofensiva de los Diablos Rojos: "Luuk de Jong ha dado su consentimiento. Hay negociación en curso con Sevilla". Pero... ¿qué pasó con Edinson Cavani?

 

Luego de haber terminado la gira con Uruguay en los Estados Unidos, y de haber goleado en un amistoso frente a Panamá en el Estadio Centenario de Montevideo, el Matador dio indicios sobre las características del equipo que terminará quedándose con sus servicios en este periodo de transferencias de verano...

 

 

"Lo único que he pedido es que todavía tenga la esencia del futbol, con gente que trabaja en el club que realmente sienta lo que es vivir un partido de futbol, un entrenamiento, el día a día. Creo que eso es lo que le da a un club una identidad. Siempre me gustó eso, entonces quiero llegar a un lugar donde ese espíritu de trabajo y sacrifico exista", expresó el atacante de 35 años en una plática con el periódico El País.

Fabrizio Romano reveló dónde jugará Edinson Cavani

En la misma publicación de Twitter en la que confirmó el acercamiento entre Luuk de Jong y los Diablos Rojos, el importante periodista italiano le rompió el corazón a los aficionados de la institución mexiquense: "Edinson Cavani quiere como prioridad el futbol europeo, pese al interés de Toluca".  ¿Adiós al sueño?