En Rayados de Monterrey parecían haber ganado algo de tranquiolidad cuando luego de ver a Joao Rojas, uno de sus flamantes refuerzos, tener que dejar el partido ante el América con mucho dolor en su rodilla, las primeras informaciones descartaron una lesión de ligamentos. Sin embargo, cada vez que el ecuatoriano se expresa la situación parece de mayor gravedad.
“Todo pasa tan rápido. Cumples un sueño, llegas a un gran lugar, te encuentras con grandes compañeros, debutas, remontamos un resultado y después todo parece oscuro”, había escrito el exjugador de Emelec. Luego, el periodista Felipe Galindo avanzó en redes sociales que la lesión no era más que una distención.
Pero Joao Rojas volvió a expresarse este lunes, previo a que se le hagan estudios médicos, y otra vez los puso a todos en alerta.“Hoy a las 5:00 voy a tener chequeos, espero que todo esté muy bien. Dicen que no es nada grave, que la rodilla está bien. Esperemos hasta la resonancia que ya pueda tener un resultado y salir totalmente de cualquier duda”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Ahorita estoy preocupado. Ansioso, nervioso de esta situación. No sé si pasaré por el quirófano. Mi familia está igual que yo. Ya quiero tener el diagnóstico final. Han pasado muy pocas horas del partido y del trauma. Ojalá que no sea nada grave”.
También habrá estudios médicos para Andrada
Esteban Andrada, quien todavía no ha podido entrenarse desde que inició el Apertura 2022 de la Liga MX, también se realizará nuevos estudios médicos para ver cómo ha evolucionado la lesión de su rodilla izquierda que lo ha privado de defender la portería de Rayados en las dos primeras jornadas.