El pleito entre Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón parece haber llegado a la etapa de paños fríos. El entrenador de León, después de la goleada frente a Violette FC de Haíta en Concachampions, habló sobre la polémica y eligió seguir adelante, pensando únicamente en los objetivos deportivos de su club. Pero una información que se difundió este miércoles en los medios de comunicación lo dejó muy mal parado…
A través de una columna para RÉCORD, Rubén Rodríguez reveló las palabras que el estratega del equipo de Guanajuato le dijo a su colega azulcrema antes del pitazo inicial de Fernando Hernández. Las mismas anticiparían, claramente, lo que posteriormente sucedió y terminó con una sanción para los dos.
“Te saludo, porque después terminaremos peleados”, le habría dicho el ex-Puebla al director técnico de las Águilas en la zona de los bancos de suplentes del Coloso de Santa Úrsula, antes de darse un cordial abrazo. Lo que pasó después ya lo saben todos: una camiseta rota, insultos y dos juegos de suspensión.
La calma antes de los problemas (Imago 7)
¿Nicolás Larcamón tiene mal comportamiento?
La misma fuente aprovechó su columna para revelar: “Muchos comentarios han llegado y la mayoría con la misma vertiente. Y es que la mayoría de los equipos a los que se ha enfrentado el ahora técnico de León se han quejado de su comportamiento hacia el rival y en las bancas. Ha sacado de quicio a más de uno y ahora ven la oportunidad de desnudarlo, no por la playera rota sino por ser difícil de llevar”.