Fernando Gorriarán ha sido, claramente, uno de los mejores mediocampistas del futbol mexicano durante las últimas temporadas. Pieza clave en Santos Laguna y convocado en varias ocasiones para la Selección de Uruguay, el elemento de 28 años generó fuerte interés en los equipos más importantes de la Liga MX. Y él eligió a Tigres UANL como su próximo destino.

De cara a la temporada 2023, el oriundo de Montevideo tiene la intención de vestirse de Felino en El Volcán. A pesar de que aún se hace oficial el traspaso, lo cierto es las negociaciones están muy avanzadas y parece ser cuestión de tiempo para que los clubes implicados den a conocer la noticia. Pero, ¿y si hay un pero?

De acuerdo a la información brindada por Willie González, periodista regiomontano de Multimedios Deportes, el traspaso podría caerse por una insólita razón. Y el jugador aquí no tiene nada que ver, sino que sus agentes son los que se están llevando los flashes. ¿Qué es lo que está sucediendo?

Los representantes de Fernando Gorriarán ya tienen cerrada su transferencia a Tigres UANL, pero están exigiendo porcentajes de la venta a Santos Laguna, situación que generó que se enfríen las negociaciones. No solo eso: también los acusó de estar "utilizando" a distintos periodistas para "agitar" el mercado en relación con la venta del jugador uruguayo.

Ante esto, los directivos del cuadro de Monterrey ya están barajando la posibilidad de que se caiga el fichaje y buscan otras opciones en el mercado para reforzar el mediocampo de Diego Martín Cocca. Esto quiere decir que si los agentes siguen por esta línea, no seguirán con la compra del pase del futbolista y podría quedarse en Torreón.