Qatar 2022 se encuentra en plena acción, pero en la Liga MX todos los clubes se preparan para el Clausura 2023 y buscan la mejor manera de reforzarse. Por otro lado, uno de los nombres que coqueteaba con diferentes equipos era Fernando Gorriarán, de Santos Laguna, quien ya definió dónde jugará el próximo campeonato. 

Sin duda uno de los grandes protagonistas en el Apertura 2022 fueron los Guerreros debido a que fueron terceros en la tabla general. A pesar de esto, en la Liguilla fueron sorprendidos por Toluca que los eliminó en los cuartos de final tras ganarle 6-4 en el global. 

Debido a esto, Santos Laguna comenzó a prepararse de la mejor manera para tomarse revancha de lo sucedido en el último campeonato. A su vez, se comenzó a hablar de una posible salida de Fernando Gorrarán ya que era buscado por dos gigantes de la Liga MX que siempre aspiran al título. 

El primero equipo en el que tuvo el interés de incorporarlo fue América, pero inmediatamente Tigres comenzó a negociar seriamente por él. Sin embargo, en las últimas horas César Merlo confirmó, en el portal Am.com.mx, que el futbolista no se mueve de la Comarca Lagunera. 

Según el reportero argentino, Santos Laguna tiene la intención de negociarlo en el mercado de verano. De todas maneras, fuentes de Merlo indicaron que podría irse en este periodo de pases si aparece una oferta que seduzca a la directiva de los Guerreros.