Por la segunda jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Atlético San Luis se vio las caras con Querétaro en como local en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. En el lunes que cerraba la fecha, igualaron 1-1 con goles de Rivaldo Lozano y Nicolás Sosa.

El conjunto potosino venía de obtener una muy buena victoria como visitante por 2-1 ante Chivas de Guadalajara, cortando una sequía de 10 partidos sin triunfos. Los Gallos Blancos, por su parte, habían igualado sin tantos ante el Club América como locales, y necesitaban un buen resultado para acomodarse en la clasificación y soñar con ser protagonistas.

La primera mitad se abrió rápidamente con un gol de vestidor de San Luis, luego de un taco de una gran jugada que contó con un taco de Adam Bareiro para José Hernández, quien remató de lejos al poste izquierdo y el balón le quedó a Rivaldo Lozano, quien anotó el 1-0 desde el centro del área. La curiosidad pasó por la curiosa narración de Roberto Gómez Junco, quien sería comentarista de Jorge Pietrasanta pero no contaba con él para ese momento.

A pesar de la expulsión de Bryan Olivera en la primera mitad por un codazo temerario que fue sancionado tras revisión en el VAR, los Queretanos aguantaron en el inicio del complemento y consiguieron el empate a los 62' por gol de Nicolás Sosa tras un centro por bajo de Kevin Ramírez desde la izquierda.

¿Cuándo vuelven a jugar Atlético San Luis y Querétaro por Liga MX?

Atlético San Luis volverá a participar en la tercera jornada del Grita México A21 cuando visite el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas UNAM, el domingo 8 de agosto a las 12:00 horas del Centro de México. Querétaro, por su lado recibirán al Club León en el Estadio Corregidora el jueves 5 de agosto a las 21:00 horas.