Rayados de Monterrey vive un andar positivo por su presente en Liga de Campeones de la Concacaf y el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, después de su última victoria por 3-1 ante Pachuca. Totalmente contrario es el caso de Tigres UANL, con un presente irregular y con las fuertes noticias de las bajas por lesión de Guido Pizarro y André-Pierre Gignac.

En el último enfrentamiento ante los Tuzos, Rogelio Funes Mori de una vez pudo quebrar el récord de Humberto Suazo y se convirtió en máximo goleador histórico de la historia de la Pandilla. En la primera mitad del partido, el argentino naturalizado mexicano anotó un penalti y llegó a los 122 tantos, para luego sumar uno más a su cuenta en la parte complementaria. 

Producto de la marca alcanzada con la camiseta Albiazul, el Mellizo recibió importantes felicitaciones como fue la del propio Chupete Suazo a través de su Instagram. Y otro que se hizo un tiempo para saludarlo fue nada más ni nada menos que André-Pierre Gignac, el que más anotó en la historia con la playera del equipo Universitario.

"Por cierto muchas felicidades Rogelio Funes Mori! A seguir haciendo historia", fue el mensaje del Bomboro para el artillero de Rayados de Monterrey a través de su cuenta de Twitter.

Desde su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, André-Pierre Gignac no pudo tener minutos en cancha, y en las últimas horas se reveló que la lesión sería más grave de lo esperado. El francés podría no estar presente con el cuadro de los Tigres entre cuatro y seis semanas.