Tigres UANL no pasa por sus mejores días. Primero por el inestable arranque en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, después de una victoria, un empate y una derrota. Y después por la categórica eliminación de la Leagues Cup a manos de Seattle Sounders, quien no le tuvo piedad y lo goleó por tres a cero en condición de local.

Después de la desdibujada versión que presentaron los Felinos en el torneo internacional se acrecentaron los cuestionamientos hacia el entrenador Miguel Herrera, inclusive estuvieron quienes llegaron a pedir por la vuelta de Ricardo Ferretti. Y por si fuera poco, este miércoles por la noche otra pésima noticia sacudió a la plantilla del Piojo.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial del equipo Universitario confirmó que los exámenes médicos no le salieron para nada bien al capitán, Guido Pizarro, que causó baja en los últimos dos encuentros entre campeonato local y Leagues Cup, y ahora padece una dura lesión en la cabeza de un peroné.

Según el reporte médico, el problema óseo del Conde lo tendrá fuera de las canchas de manera indefinida. "Los estudios realizados a Guido Pizarro mostraron una fractura oculta en la cabeza del peroné izquierdo. Pronóstico de recuperación sujeto a evolución y al tratamiento conservador al que será sometido", fue lo que comunicó Tigres a través de su cuenta de Twitter.

El mediocampista argentino había anotado un gol en la derrota frente a los Diablos Rojos de Toluca por la jornada 2 del campeonato, donde también fue expulsado. A pesar de ello, su condición física lo había impedido de estar en los últimos compromisos, aunque hasta ese momento solo se trataba de una "contusión".