Este domingo finalizaron los juegos correspondientes a la 16° Jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Un fin de semana altamente positivo para el Club América y Chivas de Guadalajara, quienes ganaron y se posicionaron en la parte alta de la Reclasificación. Por su parte, Cruz Azul perdió terreno tras una nueva caída ante San Luis, mientras que Universidad fue superado por las el Rebaño y quedó al borde del abismo.

Impresionante es la campaña de Pachuca, superlíder indiscutido que esperará en la mejor ubicación de los cuartos de final. Tigres sufrió un duro golpe ante las Águilas, pero terminará en como sublíder. El tercer y cuarto puesto se lo están llevando Atlas (triunfo ante Toluca) y Puebla (derrota contra Necaxa).

 

Falta tan poco para que culmine la temporada regular del campeonato, y los aficionados del futbol mexicano ya vienen calculando quién será su rival en la Reclasificación o en la Fiesta Grande. Debajo, te actualizamos cómo se estarían disputando.

Así se jugaría la Reclasificación del Clausura 2022

Club América (5°) vs. Pumas UNAM (12°): Estadio Azteca

Cruz Azul (6°) vs. León (11°): Estadio Azteca

Chivas de Guadalajara (7°) vs. Atlético de San Luis (10°): Estadio Akron

Monterrey (8°) vs. Necaxa (9°): Estadio BBVA Bancomer

Cabe recordar que, de acuerdo al reglamento oficial de la Liga MX, las llaves de la Reclasificación del Torneo Clausura 2022 se disputarán a partido único en la cancha del equipo mejor ubicado en la clasificación general.

Así se jugaría la Liguilla del Clausura 2022

Liguilla al momento. (Liga MX Oficial)

Liguilla al momento. (Liga MX Oficial)

Pachuca

Tigres UANL

Puebla

Atlas