logotipo del encabezado
Liga MX

Hay pleito en la Liga MX: Marco Fabián mete demanda contra los Bravos de Juárez

La relación entre el mediocampista y la escuadra fronteriza sólo duró dos torneos.

Marco Fabián pasó dos torneos con los Bravos de Juárez.
© Imago7Marco Fabián pasó dos torneos con los Bravos de Juárez.

Aunque ya van por caminos separados, la historia de Marco Fabián con los Bravos de Juárez tiene un nuevo capítulo, pero ya no en las canchas sino en las oficinas de la Federeción Mexicana de Futbol ya que el mediocampista ha interpuesto una demanda en contra de la escuadra fronteriza.

Publicidad

La relación de Marco Fabián con los Bravos de Juárez se resume en dos torneos (Guard1anes 2020 y Guard1anes Clausura 2021) con 24 partidos jugados (20 de estos como titular) y un total de 1625 minutos de juego en los que no anotó gol; después quedó parado en el Apertura 2021.

De acuerdo con un reporte del periodista Francisco Arredondo para el portal Mediotiempo, Marco Fabián entabló una demanda en contra de los Bravos de Juárez que ya está en eldespacho de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de laFederación Mexicana de Fútbol.

Motivo de la demanda de Marco Fabián

Despido injustificado es el motivo de esta querella en contra de los Bravos de Juárez que durante el tiempo que tuvieron en su plantel a Marco Fabián tuvieron que lidiar con los rumores que señalaban las indisciplinas del mediocampista que argumenta que le restaban seis meses de duración a su contrato.

Publicidad

Mientras los Bravos de Juárez buscan salir del fondo de la tabla de cocientes para evitar las multas, Marco Fabián ya es parte de los Cañoneros del Mazatlán, equipo con el que firmó contrato solamente para el presente torneo Clausura 2022.

Marco Fabián

Marco Fabián no marcó goles con Bravos (foto: Imago7).

Lee también
El jugador que sorprendió a la afición de Pumas tras el triunfo
Pumas de la UNAM

El jugador que sorprendió a la afición de Pumas tras el triunfo

Antonio Mohamed dio más detalles sobre la lesión de Alexis Vega
Toluca FC

Antonio Mohamed dio más detalles sobre la lesión de Alexis Vega

¿Por qué no juega Ángel Correa en Tigres vs. Pumas por el Clausura 2026?
Club Tigres

¿Por qué no juega Ángel Correa en Tigres vs. Pumas por el Clausura 2026?

¿Por qué no juega Alexis Vega en Toluca vs. Santos Laguna por el Clausura 2026?
Toluca FC

¿Por qué no juega Alexis Vega en Toluca vs. Santos Laguna por el Clausura 2026?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo