Se ha generado mucha polémica sobre la sanción a Santiago Solari, Director Técnico del América. El argentino protagonizó un inaceptable acto en la jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de Liga MX ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, donde ingresó al campo de juego para reclamarle al árbitro (Oscar Mejía). Por supuesto que vio la tarjeta roja y, posteriormente, quedó a la espera del fallo de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El entrenador de las Águilas ha recibido solamente una fecha de suspensión, por lo que se ausentará en el banquillo azulcrema ante Atlas, en el juego correspondiente a la fecha 3 del campeonato a disputarse en el Estadio Azteca el próximo 22 de enero. Paco Villa, importante peridista deportivo que cubre la actualidad del futbol mexicano, dio su opinión sobre el tema y terminó insultando a un usuario en redes sociales.

"El tema de Solari es el más claro ejemplo del porqué el América es el Ave de las Tempestades. Si le daban seis juegos, se arma la de Caín. Como le dieron uno, peor. Y si eran dos, que debían ser tres. Es el precio de polarizar. De ser el más querido y el más odiado", señaló en su cuenta de Twitter, generando muchas interacciones por parte de sus seguidores. Hubo uno, sin embargo, que no lo tomó de la mejor manera.

Un usuario citó su tuit y mencionó con contundencia: "El tweet de Paco Villa es el más claro ejemplo de la prensa amiga". Paco Villa no tardó en leer este mensaje, por lo que se enfadó y le contestó con un insulto: "Y el tuyo es de un pinche borrego pendejo y no te digo nada. Bueno, nomás que eres un pendejo". Por supuesto, esta polémica respuesta puso a muchos aficionados en su contra.

Más adelante, ante tantos cuestionamientos de su insulto, le comentó a otro usuario: "Reírte de un tipo y decirle que es un pendejo es solo divertirte un rato y de paso decirle una verdad. O qué? Nunca le has dicho pendejo a nadie? Eso te hace malo? No mames". El narrador, una vez más, protagonizó un polémico acto en sus redes sociales.