El mercado de fichajes de verano está llegando a su fin mientras el futbol mexicano da inicio a la acción con el comienzo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Los sueños de los 18 equipos comenzarán este viernes 1 de julio cuando Necaxa y Atlas den el puntapié en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Con tres incorporaciones para su plantilla, el Atlas que conduce Diego Martín Cocca aparece como candidato natural tras la obtención del histórico bicampeonato en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022. Su comienzo no será nada fácil: este sábado ante el Club América en el Estadio Azteca.

 

En el día del inicio del torneo, el sitio oficial de la Liga MX destapó los jugadores registrados por los Rojinegros y los dorsales que utilizará cada uno de ellos en este campeonato. Tal vez el número que más incógnita generaba entre los aficionados era el número 10, que dejó Gonzalo Maroni tras su salida, y el mismo será tomado por uno de los refuerzos.

Quién usará la 10 de Atlas en el Apertura 2022

La playera 10 que "cedió" Gonzalo Maroni será ocupada por Edison Flores, extremo peruano que arribó desde el DC United para esta temporada. Por su parte, a Mauro Manotas le fue asignada la 11, mientras que a Idekel Domínguez la 3.

Todos los dorsales del Atlas para este Apertura 2022