Con 23 anotaciones en solo ocho partidos, a raíz del Puebla-Tijuana suspendido, se cerró una nueva jornada, la tercera del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. De momento, Cruz Azul y Atlas son quienes lideran la tabla de posiciones.

La tercera fecha contó con futbolistas que volvieron a anotar y se perfilan para pelear en la clasificación de goleo, como Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. Por su parte, André-Pierre Gignac marcó su primer gol para darle a Tigres el triunfo ante Pumas.

 

Por el momento, José Rogério de Oliveira Melo (Pumas) sigue en lo más alto de la tabla, con tres anotaciones. Ante Toluca, marcó dos golazos, y luego volvió a convertir frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Actualmente acumula tres dianas y es el único futbolista con esa cantidad.

Detrás suyo, aparecen varios futbolistas con dos goles: Charly Rodríguez (Cruz Azul); Ángel Zaldivar y Alexis Vega (Chivas de Guadalajara); Víctor Dávila (León); Nicolás Ibáñez (Pachuca), Leo Fernández (Toluca), Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Diego Rolán (FC Juárez). 

EN VIVO: Tabla de goleo del Clausura 2022