Este domingo continúan los juegos correspondientes a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Toluca consiguió sus primeros puntos tras una valiosísima victoria ante Santos Laguna en el Estadio Nemesio Díez. Y más tarde, las Chivas de Guadalajara tuvieron una tarde para el olvido en el Estadio Hidalgo y prácticamente le regalaron los puntos a Pachuca

De momento, el campeonato cuenta con tres equipos en la cima de la tabla de posiciones. El primero es Pumas UNAM por diferencia de gol, después de obtener otra victoria ante los Gallos de Querétaro en La Corregidora. Los otros dos son Pachuca, que venció al Rebaño Sagrado, y  Cruz Azul, que se impuso a los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca.

 

En esta segunda fecha se produjo el debut del campeón: en un encuentro bastante trabado, los Rojinegros del Atlas aprovecharon su ocasión y vencieron por la mínima al Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco. Por su parte, Monterrey mostró su jerarquía con una gran goleada en casa del Necaxa; mientras que los del Piojo Herrera siguen sin ganar luego de caer por 2-0 ante Puebla.

 

 

Además, Xolos de Tijuana mereció más pero terminó igualando 1-1 ante el Club León. Cabe recordar que el encuentro entre Mazatlán y el Club América por la J2 quedó aplazado para el miércoles 16 de febrero, pues se están realizando trabajos en el Estadio El Kraken. 

Tabla de posiciones de la Liga MX