Sergio Pérez ha vivido dos semanas muy intensas, ya que la temporada 2021 de la Formula 1 se definió con dos Grandes Premios de manera consecutiva. Primero se llevó a cabo el de Arabia Saudita, donde fue chocado por Charles Leclerc y se quedó casi sin opciones de ir por el título de constructores; luego, el de Abu Dabi, donde debía ayudar a Max Verstappen a derrotar a Lewis Hamilton. Y lo consiguió.

Checo tuvo un desempeño brillante en el circuito de Yas Marina, en donde brilló cuando Red Bull Racing más lo necesitaba. Su tarea fue fundamental para que su compañero le descuente unos 8 segundos al británico en la pelea por el liderazgo, razón por la que fue felicitado por todo su equipo y el propio Verstappen. Luego, la historia la conocemos todos: el neerlandés rebasó a su rival en la última vuelta y gritó campeón del mundo.

 

A pesar de toda la presión que tenía encima, todo lo que se jugaba en esta carrera, el agotamiento mental de toda la temporada y el cambio horario, el piloto mexicano no dejó de prestarle atención al Atlas. Oriundo de Guadalajara, se olvidó del América por un rato y fue un aficionado más de la Academia en la Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX

"Atlas siempre han sido mi segundo equipo!!!! Estoy feliz por ustedes y toda su afición, como me hubiera gustado ver el Jalisco en esa final!!!! Se lo merecen. Arriba Jalisco!!!!!!!!", señaló Sergio Pérez en su cuenta de Twitter, donde posee 2.800.000 seguidores. Además, lo subió a sus historias de Instagram, donde tiene otros 3.100.000 seguidores. Tarde, pero seguro.

Justo antes del inicio de la Final, Checo ya había dejado en claro que haría fuerzas por los Zorros en esta definición. En aquel momento, subió una foto a sus redes sociales de la afición rojinegra y comentó: "¡¡¡¡Cuánto gusto me da por este gran equipo y su afición!!!! ¡¡¡¡Vamos por la copa!!!!". 

Captura de Instagram @schecoperez

Captura de Instagram @schecoperez