Cruz Azul logró cortar una importante sequía de títulos de Liga MX en el 2021, y a partir de allí, la misión la deno volver a dar un paso atrás y ser protagonistas en todas las competencias. Ese es el mensaje que baja desde Juan Reynoso, quien afimó que va por la Concacaf Champions League y también por el Torneo Clausura 2022.
La Máquina se prepara para definir la serie de los octavos de final de la Concachampions ante el Forge FC, y el fin de semana deberá seguir revalidando su condición de candidato a ganar el certamen mexicano. Mientras tanto, uno de los más recientes fichajes de invierno comenzó a ganarse a la afición con una resonante frase.
El defensa central Luis Abram afirmó que desde su llegada a La Noria se dio cuenta queelCruz Azul es el equipo más grande de México, colocándolo por encima del Club América y Chivas de Guadalajara. ¿Su argumento? Que los aficionados cementeros se hacen sentir en todas las canchas donde juega el equipo.
Encuesta¿Quién es el más grande de México?
¿Quién es el más grande de México?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Me ha sorprendido que Cruz Azul sea local en todas las canchas en las que juega, para mí es el más grande de México”, expresó el zaguero peruano a través de conferencia de prensa previo al encuentro donde querrán hacer valer ser el equipo con más títulos de Concacaf dentro de los que disputan el certamen.
Cruz Azul va por un gran 2022
Al cabo de seis jornadas del Torneo Grita México Clausura 2022, La Máquina de Cruz Azul marcha en puestos de clasificación directa para la Liguilla en la tabla general de posiciones. En caso de vencer a Forge, estará entre los ocho mejores equipos que buscarán el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.