Desde hace algunos meses, Víctor Andrés Guzmán es uno de los jugadores más llamativos de la Liga MX. Se supo que había sido observado por el AC Milan en el Esperanzas de Toulón, además de estar en la agenda del América.

Al final, se quedó con Xolos, donde ya ha tenido actividad en el Apertura 2022, disputando completos los cuatro partidos posibles. Sin embargo, eso podría cambiar en las próximas horas por un interés de un importante club.

 

De acuerdo al periodista turco Onuz Ozkan, Besiktas ya contactó a Tijuana y a su directiva para pujar por el prometedor defensor de 20 años, con la intención de incorporarlo en este mismo periodo de transferencias.

Sería la primera ocasión en su breve historia que Xolos mandaría a uno de sus futbolistas de cantera al Viejo Continente, por lo cual en caso de ser cierto el interés, se desconoce qué postura tomarían para negociar.

 

 

Uno de los más importantes de su país

Besiktas es el tercer máximo ganador de títulos de Turquía, pudiendo presumir 16 conquistas de Liga, el más reciente en 2021.

En su actual periodo de transferencias ya incorporaron algunos defensas centrales, como Emrecan Uzunhan o Roman Saiss, excompañero de Raúl Jiménez.

La temporada fue un desastre para ellos, culminando en el sexto puesto de la Superliga de Turquía, buscando firmar un buen curso para llegar a competiciones europeas el próximo año.