Parece ser cuestión de tiempo para que Carlos González se convierta en refuerzo del Deportivo Toluca. Ya hay acuerdo entre el conjunto escarlata y Tigres UANL, por lo que el jugador dejó de entrenar con los regiomontanos y se encuentra negociando lo que será su nuevo contrato. Según los últimos reportes, ya habrían cerrado números y en las próximas horas firmará su vínculo para sumarse a las filas de Ignacio Ambriz.

La salida de Cocoliso abre la puerta a una enorme incógnita: ¿cómo harán los Felinos para reemplazarlo? En los últimos días se habló sobre la posibilidad de fichar a un centrodelantero ecuatoriano que se desempeña en Europa, pero también se instaló el rumor de que el club no tendría incorporaciones de cara al Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Ante esta situación, Miguel Herrera rompió el silencio y confesó.

En la previa del amistoso ante Santos Laguna en Estados Unidos, el Piojo atendió a los medios de comunicación y fue consultado sobre el caso del paraguayo. Lejos de esquivar el tema, admitió que está cerca de concretarse su salida y señaló a su posible sucesor. "Estamos en la mira de buscar algo y que nos vuelva a completar el plantel. No nos vamos a acelerar y salir mañana a buscar cualquier cosa", reveló el DT.

Nicolás López, ¿el sustituto de Cocoliso González? (Imago 7)

Nicolás López, ¿el sustituto de Cocoliso González? (Imago 7)

Segundos después, sorprendió al situar a Nicolás López como solución: "El Diente encaja (en el lugar de Cocoliso); no quieres traer cualquier cosa para llenar un hueco. Si sale Charly es un jugador importante, pero ahí está Nico. Nico fue goleador en el primer torneo que yo estuve aquí, tenemos gente para suplir a cualquiera. (Tenemos que) Salir a buscar con tranquilidad, analizando bien y traer a la mejor opción". 

Está claro: Tigres no se apresurará para sustituir a Carlos González, sino que realizará una investigación exhaustiva del mercado de pases y se tomará el tiempo que vea oportuno para fichar a un centrodelantero. En el mientras tanto, ven a Nicolás López como alguien totalmente capaz de hacer olvidar al paraguayo, por lo que no están nada preocupados ante su salida.