Al igual que Tigres, Monterrey realizó un mercado de pases espectacular y dejó sin pretextos al estratega Javier Aguirre: por la calidad de su plantel, está obligado a desplegar un buen futbol y a pelear hasta el final por el título de Liga MX. Luego de un inicio algo dubitativo, de a poco está llegando a ese objetivo.

Uno de los fichajes más rutilantes de Rayados en el receso fue Héctor Moreno, quien llegó tras dos temporadas en el Al-Gharafa de Qatar y con reciente actividad en la Selección mexicana. Sin embargo, todavía no pudo hacer su debut y, de acuerdo a las últimas noticias, deberá seguir esperando.

Según Canal 6 Deportes, el defensor se resintió de su lesión hoy, justo cuando se habían cumplido los plazos de su recuperación. Por ende, estará fuera del campo de juego por al menos diez días más. Es probable que se pierda los encuentros frente a Cruz Azul, Chivas y Tijuana por el Grita México Apertura 2021.

 

Moreno y Aguirre todavía no pudieron jugar con Monterrey (Imago 7).

Moreno y Aguirre todavía no pudieron jugar con Monterrey (Imago 7).

"Presenta una lesión muscular grado I en el isquiotibial del muslo derecho y estará por lo menos 14 días fuera", había informado La Pandilla hace dos semanas con respecto a la herida del defensor. Ahora tiene afectada la misma zona, por lo que seguirá sin ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Próximo partido

Después de una gran victoria frente a Pachuca por 3 a 1, que significó que Rogelio Funes Mori se convierta en el máximo goleador de la institución, el elenco del norte visitará mañana a Cruz Azul por la fecha 5.