Los ánimos estallaron en el entrenamiento de los Tigres en la parte final de un entrenamiento de cara a los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX por una fricción entre el defensa mexicano Carlos Salcedo y el mediocampista uruguayo Leonardo Fernández.

Los felinos dirigidos por Miguel Herrera comenzaron su práctica del viernes a las 4 de la tarde en las instalaciones del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y ya cerca de las seis, a escasos minutos de finalizar el entrenamiento, se suscitó un momento crítico entre Carlos Salcedo y Leo Fernández

Todo comenzó cuando Carlos el Titán Salcedo encaró al uruguayo Leo Fernández para reclamarle con motivo de una jugada que ensayaron durante la práctica vespertina. Esa fue la razón por la que se suscitó el conato de bronca, de acuerdo con información publicada por los diarios El Norte y Reforma.

Cuando parecía que las cosas podían complicarse aún más entre ambos jugadores, fue necesaria la intervención del director técnico Miguel Herrera para apartar de la escena al futbolista uruguayo y con ello evitar que la situación pasara a mayores. Pocos instantes después el entrenamiento llegó a su fin.

Según el reporte publicado, el volante extremo francés Florian Thauvin pidió a los reporteros que cubrieron el entrenamiento que no hicieran pública la fricción que tuvieron Carlos Salcedo y Leo Fernández para no enrarecer el entorno de los Tigres en los días previos a su participación en los cuartos de final.