Este jueves 4 de noviembre, Pumas de la UNAM se vio las caras con Santos Laguna en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en un encuentro pendiente por la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Un partido importante y definitorio para la escuadra que dirige Andrés Lillini.

El conjunto Felino arribaba a este partido con 18 unidades, una por debajo de la del último clasificado para el Repechaje que era Chivas, por lo que necesitaban un buen marcador que le permitiera sumarse a esta zona de privilegio, y más teniendo en cuenta que en la última jornada deben enfrentar al superlíder Club América.

 

El equipo local comenzó proponiendo mayor tenencia de balón y contó con las mejores ocasiones iniciales por medio de Juan Ignacio Dinenno, que estrelló un cabezazo en el poste de Carlos Acevedo. Sin embargo, el primero que daría el golpe sería el conjunto de Guillermo Almada, para luego ampliar su ventaja.

Un remate cruzado sobrepasó a Efraín Velarde, que se vio superado con varios enganches por Juan Ferney Otero. Luego este cedió el balón para Jesús Isijara, que levantó un centro hacia la izquierda y Diego Valdés entró solo para rematar a gol, quedando expuesta la figura de Alan Mozo, que se quedó parado a unos metros. Luego el descalabro defensivo de Pumas y más goles Guerreros agravarían la situación.

Afición de Pumas liquidó a Mozo y Velarde

A través de la red social Twitter, aficionados de Pumas UNAM se dedicaron a criticar duramente a Alan Mozo y el Chispa Velarde por sus fallas clave en la primera anotación del equipo de la Comarca Lagunera.