Rayados de Monterrey continúa con su puesta a punto para volver a jugar por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Pensando en recibir este sábado al Club León por la jornada 13 en el Estadio BBVA Bancomer, Javier Aguirre tuvo las buenas noticias del retorno de dos de los siete seleccionados que para esta fecha FIFA.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

 

 

Uno de ellos fue César Montes, quien viene de tener grandes desempeños con la Selección Mexicana ante Canadá y Honduras en el Estadio Azteca, y ya fue desafectado del Tricolor que viajó a tierras salvadoreñas. Por ello, el defensa se hizo presente en el entrenamiento y realizó trabajos livianos para ya reincorporarse a pleno este jueves, pensando en ser parte de la alineación frente a los Panzas Verdes.

 

Otro que ya reportó en las instalaciones de El Barrial fue Joel Campbell, aunque el atacante costarricense cuenta con otra suerte. Esto debido a la lesión de esguince de tobillo grado 3 que sufrió en la victoria de los Ticos por 2 a 1 ante La Selecta en condición de local, donde el ofensivo participó de los noventa minutos.

De acuerdo al reporte de Once Diario, el centroamericano llegó a las 9:00 AM al predio para ser evaluado de su problema físico, y pasado el mediodía salió caminando apoyando su pie y sin necesidad de asistencia de ruedas o muletas, con una sonrisa en su rostro y saludando al staff del centro deportivo. Este jueves se conocería el tiempo de recuperación.

El apretado calendario de Rayados

Rayados tendrá una quincena altamente demandante en cuanto a calendario. Después del enfrentar al Esmeralda este fin de semana, visitará el próximo martes al Querétaro y el otro sábado tendrá compromiso con el Necaxa. Unos días después, el jueves 28, afrontará la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el América, para luego retornar al campeonato doméstico contra el San Luis.