Monterrey vive grandes días después de su última victoria en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, que lo posiciona en los puestos de vanguardia en la clasificación. A ello se suma la posibilidad de acceder a la final en la Liga de Campeones de la Concacaf tras el triunfo ante Cruz Azul. Y esa no fue la única gran noticia que recibieron los aficionados pandilleros.

En el encuentro ante Mazatlán por la jornada 4, Rogelio Funes Mori anotó un doblete y por fin pudo convertirse en el máximo goleador histórico de Rayados, superando el récord de 121 goles que ostentaba Humberto Suazo. Esta marca se hizo esperar cuatro meses, después de que el Mellizo anotara su último tanto el 3 de abril ante Atlético de San Luis.

El delantero que también integra las filas de la Selección Mexicana recibió todo tipo de mensajes y felicitaciones a través de las redes sociales, como fueron los del propio Chupete y también André-Pierre Gignac, uno de los grandes ídolos y máximos artillero de Tigres UANL.

Faltaba la palabra del propio Rogelio Funes Mori, quien se expresó a través de sus cuentas de Instagram y Twitter agradeciendo con emotivas palabras hacia todo el staff de Rayados, además de los aficionados y su familia por acompañarlo en toda esta etapa.

"Siento una alegría tan grande y un orgullo tan fuerte que es difícil de poner en palabras. Solo agradecer a mis Compañeros, Cuerpos Técnicos, Directiva, todas las áreas del club, Hinchada y a mi familia, parte fundamental en mi carrera y en mi vida, mi gran sostén. Sigamos caminando juntos que hay muchos objetivos por lograr!!! Los quiero mucho, Abrazo Rayado!!", escribió en Instagram con a varias imágenes junto a los suyos.