Finalizó la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021 y ya damos paso a la Reclasificación y Liguilla de la Liga MX, donde los mejores se toparán en busca de un nuevo título de campeón. A pesar de no haber logrado el nivel esperado en el medio local, sin dudas que uno de los aspirantes es el último campeón de la Concacaf Champions League.

Rayados de Monterrey estará enfrentando a partido único al último campeón Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, habiendo conocido hoy la fecha para dicho compromiso. Para ese encuentro y tal vez para el resto de la Fiesta Grande, Javier Aguirre deberá lamentar una baja más que sensible que podría convertirse en dos.

De acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN, John Stefan Medina ya conoce el grado de su lesión y no podrá hacerse presente en el duelo clave ante La Máquina y eventualmente por toda la Fiesta Grande. Según informaron, el colombiano presenta un desgarro de grado dos, por lo que podría estar tres semanas afuera de las canchas.

¿Qué tiene César Montes?

Por otra parte, el cuerpo técnico encabezado por el Vasco espera el diagnóstico de la lesión que le impidió a César Montes presentarse con la Selección Mexicana para la doble fecha FIFA de Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. En este caso, la incógnita también pasa por conocer si estará disponible.

Según informó la misma fuente, el Club de Futbol Monterrey está a la espera de un estudio en profundidad para evaluar la gravedad de la lesión de "Cachorro", aunque de primera instancia su pronóstico sería también de desgarro. Restan once días para saltar a la cancha en el Coloso de Santa Úrsula