Héctor Moreno fue la frutilla del postre en un mercado de pases más que atractivo de Monterrey. Luego de haber sido eliminado inesperada y tempranamente en el Guard1anes 2021, la directiva se propuso conformar una gran plantilla para volver a pelear en los primeros puestos. Ahora el estratega Javier Aguirre ya no tiene más excusas...

Luego de haber participado en la Copa Oro que México perdió a manos de Estados Unidos, el defensor arribó a la ciudad de Monterrey y brindó sus primeras declaraciones: "Estoy triste por haber perdido la Final pero a la vez estoy muy emocionado de poder estar ya en Monterrey. Estaba deseando el poder llegar a la ciudad, al club y conocer a mis compañeros".

"Ahora simplemente queda enfocarme lo más rápido posible para estar disponible en mi equipo y ayudar a conseguir objetivos. Soy un jugador trabajador. Son frases trilladas pero son los hábitos básicos que podemos tener. Quiero que mis compañeros se luzcan también y que la gente que está a mi alrededor se vea mejor", agregó.

Héctor Moreno salió lesionado en la Copa Oro (Imago 7).

Héctor Moreno salió lesionado en la Copa Oro (Imago 7).

Se reincorporan los de Copa Oro

Luego del desempeño del Tri en el torneo continental, los jugadores quedaron libres para poder incorporarse a sus respectivos equipos. El defensor sufrió un golpe más fuerte de lo esperado en la Final, por lo que no podrá estar presente en el duelo de la próxima jornada frente a Mazatlán.

Partido frente a Mazatlán

Rayados disputará su partido ante la nueva franquicia el próximo viernes a las 19:00 en el Estadio El Kraken, por la jornada 3 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Llega tras vencer a Pumas por 2 a 0.