logotipo del encabezado
Liga MX

Rayados de Monterrey enfrentará a Chivas sin Rogelio Funes Mori, Joel Campbell y César Montes

Una prolongada lesión, una expulsión y una amonestación por acumulación de tarjetas amarillas han puesto en predicamentos al director técnico Víctor Manuel Vucetich.

Rayados del Monterrey en el partido de la fecha 12 contra Santos.
© Imago7Rayados del Monterrey en el partido de la fecha 12 contra Santos.

Menudo problema tendrá Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados del Monterrey, este miércoles en la visita a las Chivas del Guadalajara en partido pendiente de la jornada 12 del torneo Clausura 2022de la Liga MX en el estadio Akronporque tendrá que conformar una alineación sin tres figuras de su imponente plantel.

Publicidad

La primera dificultad de los Rayados del Monterrey se deriva de que no han podido recuperar a su hombre gol, el delantero argentino Rogelio Funes Mori quien sufrió una lesión en la jornada 9 ante las Águilas del América hace más de un mes. El Mellizo se recupera aún de un desgarro en el muslo derecho. El problema para Víctor Manuel Vucetich radica también en que el holandés Vincent Janssen no ha cumplido con una cuota goleadora.

La segunda baja de la escuadra regiomonatana es la del delantero costarricenseJoel Campbella consecuencia de la expulsión que sufrió en el partido de la jornada 13 contra los Guerreros del Santos. El atacantetico fue expulsado por una entrada con fuerza desmedida sobre Ronaldo Prieto.

Tweet placeholder
Publicidad

En ese mismo partido contra el Santos en el estadio BBVA, el defensa central César el CachorroMontes fue amonestado y tras acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo Clausura 2022 quedó suspendido y por lo tanto no viajó a para el partido contra las Chivas del Guadalajara.

Monterrey recuperó a Rodolfo Pizarro

Tras sufrir un desgarro en el muslo izquierdo el 19 de marzo en el clásico regio ante Tigres,, que ameritaba una recuperación de tres a cuatro semanas,el mediocampista Rodolfo Pizarro se declaró listo para poder repearecer en este partido pendiente contra su exequipo, las Chivas del Guadalajara.

Lee también
Berterame, entre los goleadores históricos de Rayados: a cuánto quedó de Funes Mori
Rayados de Monterrey

Berterame, entre los goleadores históricos de Rayados: a cuánto quedó de Funes Mori

El jugador que le quitaría el lugar a Funes Mori en la J2 con León
Liga MX

El jugador que le quitaría el lugar a Funes Mori en la J2 con León

El polémico festejo de Rogelio Funes Mori tras su gol anulado ante Rayados
Liga MX

El polémico festejo de Rogelio Funes Mori tras su gol anulado ante Rayados

Rogelio Funes Mori anotó el primer gol de la Leagues Cup 2025 para poner el 1-0 de León sobre Montreal
Concacaf

Rogelio Funes Mori anotó el primer gol de la Leagues Cup 2025 para poner el 1-0 de León sobre Montreal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo