Víctor Manuel Vucetich actuó como bombero en su regreso a Monterrey: lo tuvo que sacar del fondo de la tabla de posiciones sin mucho tiempo de trabajo y ahora apuesta a pelear por el título del Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Esto, sin embargo, no le impide pensar en el futuro y diagramar su plantel perfecto de cara a la próxima temporada. Y para eso ya ha pedido un nombre en específico a la directiva.

Si bien todavía está en plena competición, El Rey Midas ya tiene una lista de posibles refuerzos para sus Rayados. De acuerdo a la información brindada por Jesús Hernández de Canal 6 Deportes en las últimas horas, el experimentado entrenador tiene entre ceja y ceja a un elemento del Deportivo Guadalajara. No se trata de cualquier jugador, sino uno al que él potenció e hizo destacar.

"Tengo una exclusiva para La Hora de Willie. Vucetich quiere llevarse a un contención. Uno de los morros de acá. Se llama Alan Eduardo Torres. Contención fijo. Número 29", apuntó el reportero mencionado. Desde la salida de Vucetich, Alan Torres ha perdido muchísimo protagonismo y en este semestre solamente ha sumado 2 titularidades (e ingresó 7 veces desde el banco de suplentes).

Alan Torres, pretendido por Vucetich (Imago 7)

Alan Torres, pretendido por Vucetich (Imago 7)

Hay que recordar que el mediocampista de 22 años ha sido uno de los favoritos del Rey Midas en su paso por el Rebaño Sagrado. Lo puso de titular y lo consolidó en un momento de máxima tensión: Cuartos de Final del Guardianes 2020 ante el América. Cumplió y a partir de ahí fue una pieza clave en su equipo. Hoy, ya en Monterrey, lo quiere para reforzar un puesto en el que ya están Kranevitter, Celso Ortiz, Luis Romo y Arturo González.

¿Cuánto cuesta Alan Torres?

Según los números de Transfermarkt, Alan Torres está valuado en 2 millones de euros, aunque esto es solo una referencia de lo que pueden llegar a pagar con él. Cabe destacar que no está siendo tenido en cuenta por Marcelo Míchel Leaño, por lo que Chivas podría dejarlo ir a cambio de una suma no muy alta.