Lamentablemente para México y el mundo, la pandemia de Covid-19 sigue sin dar tregua y castiga a través de sus 'olas de contagio'. La variante Ómicron continúa en expansión, y por supuesto, la Liga MX no queda fuera de este padecimiento. Y a pocos días de que comience a rodar el balón en el Torneo Clausura 2022, el plantel del Monterrey sufrió contagios y encendió las alarmas.

En el día de la goleada a Correcaminos en un amistoso preparatorio, Rayados dio a conocer a través de sus redes sociales que tres futbolistas se encuentran infectados de Coronavirus. Esto genera una doble preocupación en el cuerpo técnico que conduce Javier Aguirre: por un lado, por la posición escencial que ocupan estos elementos, y por otro, por la posibilidad de mayores contagios al interior de la plantilla.

Si bien oficialmente no se han dado a conocer los nombres, de acuerdo a información del reportero de TUDN, Diego Armando Medina, los tres afectados por el virus son los tres porteros del primer equipo: Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos.

Comunicado de Rayados por sus infectados de Covid-19

Tras las pruebas de Covid-19 realizadas este martes 28 de diciembre, informamos que tres jugadores del primer equipo de Rayados resultaron positivos. Los jugadores que resultaron positivos están aislados y bajo observación médica.

+EL ENORME GESTO DE PIZARRO PARA VOLVER A MONTERREY

Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud en el combate de la pandemia.

¿Cuándo debuta Rayados en el Clausura 2022?

Rayados de Monterrey iniciará su participación en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el sábado 8 de enero del próximo año a las 17:00 horas del Centro de México, cuando reciba a Querétaro en el Gigante de Acero. ¿Podrá contar con sus cancerberos?