Este domingo 14 de agosto, la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX fue cerrada con el encuentro disputado en el Estadio Univertisitario de Nuevo León, donde los Tigres se impusieron con autoridad ante Santos Laguna. Sin embargo, los Felinos deben lamentar una importante baja que impactará en el Clásico Regio ante Monterrey.

A diferencia de los otros 16 equipos del futbol mexicano, la "U" y las Chivas de Guadalajara no podrán disputar a mitad de semana su partido por la Jornada 9. Ante la imposibilidad de cumplir con 72 horas de descanso entre un juego oficial y el otro, el mismo queda aplazado con fecha para el 13 de septiembre.

Ante esto, los Tigres descansarán de cara al Clásico Regiomontano mientras el Monterrey verá acción el miércoles 17/8; sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera ya saben que contarán con una baja fundamental en su alineación para visitar el Gigante de Acero.

En el segundo tiempo del encuentro ante los de Torreón, Rafael Carioca vio la segunda tarjeta amarilla después de una falta ante Fernando Gorriarán y se fue expulsado, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión ante los Rayados. ¿Cómo lo reemplazará el Piojo?

Rayados vs. Tigres: Día, hora y TV para el Clásico Regio de la J9

Por la décima fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Rayados de Monterrey recibirá a Tigres UANL en la cancha del Estadio BBVA, el próximo sábado 20 de agosto a las 19:05 horas del Centro de México. La transmisión televisiva estará a cargo de la señal de Fox Sports.