En la víspera de su partido contra el Santos en el estadio Corona por la octava jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Tigres anunciaron de manera oficial el fichaje de Samir Caetano y el director técnico Miguel Herrera se mostró complacido con la incorporación del defensa brasileño que se anunció previamente de manera extraoficial.

"La llegada de Samir, pues ya se dio, lo que esperábamos de liberar una plaza, se abrió esa posibilidad, es un buen defensa, vendrá a ayudar para hacer más sólido al equipo y a tener defensas para rato, porque con 27 años es un tipo que nos puede ayudar bastante todavía", comentó Miguel Herrera en relación también con la baja del venezolano Yeferson Soteldo.

Respecto a  Samir Caetano, quien llegará a los Tigres con la experiencia de haber jugado en Brasil con Flamengo, en Italia con Hellas Verona y Udinese, y en Inglaterra con el Watford, Miguel Herrera añadió que "un central de su jerarquía siempre viene a sumar, la verdad que estoy muy contento de su llegada y estamos esperándolo".

De cara a este partido de Tigres contra Santos, Miguel Herrera compartió que habló con su plantel del alto índice de tarjetas rojas recibidas pues son el equipo con más expulsiones en lo que va del torneo Apetura 2022. "Hablar de las expulsiones, lo tocamos, fueron circunstanciales Lo trabajamos, lo hablamos, esas jugadas se marcan como rojas. Tenemos que ser más astutos, no regalar esas jugadas".

Alineación de Tigres contra Santos

Este domingo, los Tigres de Miguel Herrera visitarán al Santos en el estadio Corona con la siguiente alineación: Nahuel Guzmán en la portería; Vladimir Loroña, Diego Reyes, Guido Pizarro, Hugo Ayala y Javier Aquino en la defensa; en la mediacancha Rafael Carioca, Sebastián Córdova y Luis Quiñones y en la delantera Nicolás López y André-Pierre Gignac.