En el último juego correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Tigres UANL recibió al Santos Laguna este domingo 14 de agosto, en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León. Los Felinos ganaron 2 a 0 con autoridad y se afirman en el tercer puesto.

Los dirigidos por Miguel Herrera llegaban con ánimos de obtener los tres puntos para volver a acariciar la cima de la tabla general de posiciones, y así lo hicieron sentir desde el inicio del encuentro. En la primera mitad, los locales crearon las mejores situaciones de peligro y alcanzaron la ventaja con una combinación entre André-Pierre Gignac y Sebastián Córdova, quien remató y ayudado por un rebote consiguió el 1 a 0.

 

La segunda parte inició con la misma tónica y a los 57' llegó la ampliación de la ventaja: asistencia de Nico López para que Luis Quiñones remate cruzado dentro del área y señale el 2 a 0. Luego llegó la doble amarilla y expulsión para Rafael Carioca, la cual no pudo ayudar a los Guerreros a acercarse al empate.

Balance entre Tigres y Santos

Milagro en el área de Santos

 

Tigres apabulla a Santos

GOL DE CÓRDOVA PARA EL 1 A 0

 

 

Luis Quiñones remata y amplía la ventaja

Tigres a nada del tercero