Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, Marcel Ruiz, Brayan Angulo y Carlos González. Sin lugar a dudas, Toluca se reforzó en este mercado de pases de verano para pelear por el título del Apertura 2022 de la Liga MX bajo las órdenes de Ignacio Ambriz. El esfuerzo de la directiva quedó claro, sobre todo por los fichajes de lujo que se intentaron en las últimas semanas...

El que estuvo más cerca fue Luuk de Jong. Descartado por Barcelona y sin posibilidades de mostrarse en Sevilla, el delantero que pudo jugar, años atrás, en las Águilas del América estuvo a solo una firma de ponerse la playera de la institución mexiquense. Sin embargo, por diferentes cuestiones, la decisión del atacante europeo fue la de seguir en el Viejo Continente: llegó al PSV Eindhoven de Ruud van Nistelrooy.

Pero los aficionados de los Diablos Rojos se ilusionaron más con la posible llegada de Edinson Cavani. Y es que, cerca del inicio de la temporada, Francisco Suinaga admitió: "El interés es real. No voy a especular ni decir algo sin fundamento. Está agotando la posibilidad de jugar en Europa, no está cerrada la puerta".

¿Dónde jugará Edinson Cavani?

Después de haber estado entrenando en solitario en Uruguay durante varias semanas, el Matador apuró los trámites y quedó a un paso de cerrar su llegada a un importante equipo del Viejo Continente. Qatar 2022 está cerca y Diego Alonso necesita que, tanto él como Luis Suárez, lleguen en su mayor plenitud física.

Edinson Cavani seguirá en Europa (Captura)

Edinson Cavani seguirá en Europa (Captura)

Según la información que brindó Marca, Unai Emery presionó en las últimas horas y Edinson Cavani se sumará al Villarreal desde esta temporada. El Submarino Amarillo tendrá importantes desafíos por delante, como la UEFA Conference League. Tendrá minutos de sobra para llegar bien a la cita mundialista.