Se acercan los partidos correspondientes a la Reclasificación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los cuales se jugarán durante el sábado y el domingo, y determinarán a los clasificados para los cruces de los cuartos de final de la Liguilla.

En las últimas horas, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para cada uno de estos juegos, dando lugar a las siempre presentes especulaciones. Debajo, te presentaos los cuerpos encargados de impartir justicia en cada uno de los juegos.

 

Tigres vs. Necaxa

Para el encuentro entre Tigres UANL y los Rayos de Necaxa, a disputarse el sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, el árbitro central elegido fue César Arturo Ramos Palazuelos. Estará acompañado por Alberto Morín Méndez y Miguel Ángel Hernández como asistentes, más Diego Montaño Robles como cuarto.

Cruz Azul vs. León

Para el juego entre La Máquina del Cruz Azul y el Club León, a disputarse el sábado a las 21:15 horas en el Estadio Azteca, el silbante designado fue Fernando Guerrero Ramírez. Será secundado por Karen Janett Díaz y Jorge Antonio Sánchez como jueces de línea, mientras que Fernando Hernández funcionará como cuarto

Toluca vs. FC Juárez

Para el encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y FC Juárez, a disputarse este domingo a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Díez, fue designado como árbitro central Marco Antonio Ortíz Nava. Los árbitros asistentes serán Michel Morales y Andrés Hernández, mientras que como cuarto árbitro estará Víctor Alfonso Cáceres.

Puebla vs. Chivas

Para el partido entre La Franja de Puebla y las Chivas de Guadalajara, a disputarse el domingo a las 16:30 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, fue elegido como silbante central Luis Enrique Santander. Sus asistentes serán Christian Espinoza y Pablo Hernández, mientras que Óscar Macías fungirá como cuarto juez.