¡Partido en juego! Santos Laguna vs. Atlético San Luis juegan AHORA por el Repechaje para acceder a la Liguilla de la Liga MX. El partido comienza a partir de las 19.00 horas CDMX.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO

Dentro de lo que tiene que ver con la continuidad del fútbol mexicano, queda muy poco tiempo para descubrir a los equipos que completarán la fase final del mismo. Santos Laguna recibirá al Atlético San Luis en uno de los partidos de la Reclasificación para la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. El juego será HOY, sábado 20 de noviembre, desde el Estadio Corona, sabiendo que tendrá lugar a las 19:00 hora CDMX. Dicho cruce se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, TV Azteca Deportes Nu9ve para todo México

+Liga MX: Árbitros designados para el Repechaje del Apertura 2021

Comenzamos con la realidad local, donde hay que decir que los "Laguneros" arriban al choque con cuatro cotejos sin perder, producto de dos victorias y mismo número de empates, siendo el 0-0 casualmente con su rival de turno lo más reciente a nivel resultados. El uruguayo Guillermo Almada es el entrenador del equipo que salió quinto en la fase regular y que busca su 34° pase a cuartos de final.

+Oficial: fechas y horarios de los partidos de Repechaje del Torneo Apertura 2021 de Liga MX

Mientras que del otro lado aparece un cuadro rojiblanco que por primera vez en sus jóvenes ocho años de vida pudieron clasificar mínimamente a la fase previa de los Playoffs. El cuadro de Potosi arrastra un total de siete partidos sin ganar producto de cuatro empates con tres derrotas, sabiendo que poseen un trío de igualdades consecutivos. Los liderados por el uruguayo Marcelo Méndez culminaron 12° en la primera parte del campeonato.

+¿Cómo se define el repechaje de la Liga MX en caso de empate?

¿Cómo salió el último partido entre Santos Laguna y Atlético

¿A qué hora juegan Santos Laguna vs. Atlético San Luis por el Repechaje Liga MX?

El partido Santos Laguna vs. Atlético San Luis se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre desde el Estadio Corona, y por la reclasificación a la Liguilla de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 horas CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 22:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Santos Laguna y Atlético San Luis?

Canales de TV:

México: TUDN, TV Azteca Deportes y Nu9ve

Estados Unidos: TUDN