Tigres y Puebla empataron 1-1 en el Estadio Cuauthémoc por la jornada cuatro del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otro lado, para el local anotó Fernando Aristeguieta, mientras que para el Auriazul marcó Nicolás el Diente López, sin dudas, el mejor partido de la noche.

El equipo del Piojo Herrera venía de empatar ante Santos Laguna de local, mientras que por la Leagues Cup perdió por goleada frente a Seattle Saunders. Enfrente estaba una Franja que le hace partido a cualquier equipo con sus armas ya que no le pesan las bajas como Omar Fernández y Santiago Ormeño porque presiona, recupera y encuentra los caminos para la anotación ante un adversario que no parece tener una idea clara ya que por el momento es vertical y por otros se olvida de atacar y de marcar.  

De todas maneras, en la primera mitad había empezado mejor para Tigres ya que con Leo Fernández, el Diente López, quien se perdió un gol solo abajo del arco, o Cocolizo González llegaban para hacer daño. A pesar de esto, Puebla se acomodó y comenzó a llegar al área de Nahuel Guzmán. De todas maneras, en el último minuto de adición, Fernando Aristeguieta anotó de penal para el 1-0 tras la falta de Rafael Carioca sobre Christian Tabó.

Por otra parte, en la segunda mitad, quien inicio mejor fue el Auriazul debido a que comenzó a llegar a encontrar más espacios con los uruguayos. De esta manera llegó la igualdad de los de Nuevo León gracias al Diente López tras la gran asistencia de chilena de Luis Quiñones. A pesar de esto, la Franja llegó a la portería donde el Patón se hacía figura bajo los tres palos como con el cabezazo de Escoto, por lo que el encuentro terminó igualado.

De esta manera, Tigres es noveno con cinco puntos en la tabla genera de la Liga MX, mientras que Puebla es 15º con dos unidades. Por otro lado, en la próxima jornada los de Miguel Herrera recibe a Querétaro y los de Nicolás Larcamón viajan a la Frontera a enfrentar a Tijuana.