Tigres UANL ha revertido su imagen en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, después de dos goleadas consecutivas como local que lo elevaron en la tabla de posiciones e ilusionan a los aficionados de cara al futuro. Aún así, Miguel Herrera y todo el mundo Felino extrañan a sus dos grandes referentes que continúan sin poder retornar a los campos de juego.

André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, ambos de baja en las últimas semanas producto de sus respectivas lesiones (avulsión en el peroné del tobillo derecho para APG y fractura de la cabeza del peroné izquierdo para el Conde), continúan con trabajos conservadores para retornar lo antes posible con el primer equipo. Y buenas noticias han surgido desde el interior del club.

A dos semanas del comienzo de los ejercicios para el francés y el argentino, el panorama que observa el cuerpo médico es alentador. No solo esperan mejorías para la próxima semana, sino que además se animaron a pronosticar en qué jornada se producirá su regreso a las canchas por la Liga MX.

De acuerdo a fuentes al interior de Tigres publicadas por Telediario, tanto André-Pierre Gignac como Guido Pizarro podrían estar a disposición del Piojo para el juego frente a León. Este encuentro se disputará en el marco de la fecha 8 del Apertura 2021, el sábado 11 de septiembre a las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario.

“Van muy bien los dos casos (Pizarro y Gignac), el trabajo que se está haciendo va respondiendo de la mejor manera, ambos se han sentido muy fortalecidos y todo indica que podrían estar listos para la semana previa al juego contra León, fue el testimonio que compartieron desde este medio.

Cabe mencionar que después de la jornada 7 en la que Tigres enfrentará a Atlas el sábado 28 de agosto, se producirá un paro por jornada FIFA en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Esto favorece las intenciones de la "U" en cuanto a su operativo retorno, donde esperan poder darle minutos a ambos jugadores ante La Fiera para después tenerlos en plena forma para el siguiente fin de semana, donde se jugará el Clásico Regio en el Estadio BBVA.