En una noche que se complicó más de lo previsto, Tigres UANL logró vencer por 2-0 a Necaxa para meterse en la Liguilla de la Liga MX Apertura 2022. El gran héroe fue André-Pierre Gignac, quien marcó un doblete y volvió a demostrar su jerarquía en las instancias decisivas del futbol mexicano.

El encuentro no resultó fácil para Tigres, que en la primera mitad se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Javier Aquino. Los Universitarios aguantaron y en el complemento, respiraron aliviados luego de que Facundo Batista también viera la tarjera roja y el partido quedara diez contra diez.

Sin embargo, la jornada ya había comenzado con ciertos problemas antes. Además de algunos huecos llamativos que se vieron en el Volcán, la afición recibió con pitidos a dos nombres cuando estos fueron anunciados por los altoparlantes. 

El primer abucheo se hizo sentir luego de que los anteriores jugadores fueran nombrados sin que se oyera nada en especial. Cuando llegó el turno de Luis Quiñones, la afición reprobó al extremo colombiano, quien se ha vuelto involucrado en diversas polémicas en el último tiempo.

Herrera, el más reprobado por la afición

Aún así, la reprobación a Quiñones fue menor que la que recibió Miguel Herrera, entrenador de Tigres UANL. La afición auriazul se mostró en contra del Piojo, quien a pesar de colocar al equipo en la próxima instancia, no parece encandilar al público que se acerca al Volcán para cada encuentro.